Viajar es uno de esos planes que nos recargan las pilas y nos llenan de pura energy. ¿O no?

¿Este año no tienes ideas para hacer tu escapada de primavera? Si estás pensando en disfrutar nuevas aventuras con #Muchoflow esta primavera, toma nota de todos los planes que hemos preparado para ti.

Destinos únicos para tomarte unos días de descanso

Todos necesitamos desconectar de vez en cuando y planificar un viaje que nos apetezca para ampliar horizontes, cada uno a su manera.

¿Eres más de excursiones por la montaña o de playa? ¿Te gusta la comodidad o eres de los que les gusta vivir aventuras? Sean cuales sean tus preferencias, esta primavera tienes que aprovechar sí o sí tu tiempo libre y hacer planes originales para que cada segundo de vida cuente.

Viajar en primavera siempre ha sido uno de los mejores periodos para pausar el trabajo y disfrutar del buen tiempo. Para ayudarte a conseguirlo, te proponemos 5 ciudades en las que viajar en primavera para que te rodees de entornos mágicos y con encanto.

Lisboa

La capital lusa es un destino perfecto. Durante la primavera el clima es ideal, está a pocos kilómetros de España y bien comunicado. Si te decantas por viajar a Lisboa en primavera, te recomendamos visitar la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge o el Monasterio de los Jerónimos.

¡No olvides subirte al tranvía de la línea 28! Recorrer los barrios de Graça, Chiado, Barrio Alto y Alfama será una experiencia inolvidable. ¿Añadirías algún destino más?

Munich

En esta ciudad alemana podrás conocer monumentos increíbles y disfrutar de platos típicos, cervezas tradicionales y mucho más. Y durante esta época, el frío ya no suele ser un problema para pasear por sus calles.

No te puedes perder el Palacio de Numphenburg, un parque real con museo de carruajes, el Jardín Inglés de Múnich y su cervecería al aire libre o la Marienplatz, la plaza central de la ciudad. 

Edimburgo

Esta es una de las ciudades más bellas de Europa. Eso sí, llévate un abrigo y un paraguas. Durante la primavera, no habrá mucha afluencia de gente y podrás pasear por la Ciudad Vieja, degustar sus platos tradicionales y contemplar la naturaleza en todo su esplendor.

Edimburgo está llena de encanto en cada esquina. Te recomendamos visitar el Castillo de Edimburgo, una fortaleza antigua con mucha historia o el Arthurs Seat, que te obsequiará con una de las mejores vistas de la ciudad.

Flandes

Esta región belga está muy bien conectada y te conquistará por su gente, gastronomía y por su bonita arquitectura tan característica.  Flandes es sin duda, uno de los mejores destinos para viajar en primavera. Aquí podrás visitar Brujas, una de las ciudades más románticas de Europa, con sus bellas construcciones de casas de cuento y sus canales rodeando la ciudad. Un paseo por esta ciudad te dejará sin aliento. ¡Muy recomendado!

Sevilla

¡Todo un planazo! Si eres un apasionado de la primavera, en Sevilla podrás disfrutar de la ciudad en su mejor época.  Y es que la primavera sienta genial a Sevilla, con su olor a azahar inundando la ciudad de su fragancia más característica. Además, en estas fechas, la ciudad celebra conciertos y eventos únicos todos los días.

Esta ciudad rebosa encanto por los cuatro costados. Toma nota de sus imperdibles para tu escapada de primavera: La Catedral de Sevilla, una de las más grandes del mundo; los Reales Alcázares, un emblemático palacio real de origen árabe que ahora es la residencia de los Reyes cuando visitan la ciudad; la Plaza de España, con sus increíbles mosaicos de cerámica que representan a todas las ciudades de nuestro país o un paseo por el Parque María Luisa. No olvides ver el atardecer a orillas del Guadalquivir, mientras paseas por el barrio de Triana y disfrutar de su rica gastronomía. ¡Puro arte!

Planes alternativos para disfrutar de las vacaciones

Lo sabemos, no siempre podemos organizar unas vacaciones y escaparnos a otra ciudad.  Pero eso no debe ser impedimento para que disfrutes de la vida, ¿estamos de acuerdo?

Un planazo que está al alcance de todos los bolsillos y que siempre viene cargado de sorpresas es redescubrir nuestra propia ciudad.

Imagínatela con ojos nuevos, y sorpréndete con todos los planes que aún no has llegado a realizar. Aquí van algunas ideas de planes alternativos:

  • Haz enoturismo.
  • Disfruta de la naturaleza.
  • Practica deportes de aventura.
  • Regálate un exclusivo tratamiento de belleza.
  • Aprende algo nuevo y divertido: pintura, música, manualidades…
  • Busca juegos creativos y de aventuras por tu ciudad.

Hagas lo que hagas, recuerda ponerle #Muchoflow, para darle más vida a tu vida. ¡Haz una escapada de primavera y exprime tus días al máximo!